Buenos Días Perú

09/06/2017

San Borja: cámaras de seguridad captan escape de asaltantes de juguería

Quedó registrada la persecución que realizaron miembros del serenazgo de San Borja, por la avenida Javier Prado, a unos delincuentes que acaban de asaltar una conocida jueguería.




En las imágenes registradas por las cámara de seguridad del distrito de San Borja se observa cuando a bordo de un auto huyen tres delincuentes después de asaltar a clientes y trabajadores de una jueguería  y toman la avenida Javier Prado y tras ellos van agentes motorizados del serenazgo, en escena aparece oportunamente este patrullero municipal que le cierra el paso a los maleantes pero el chofer saca un arma por la ventana y dispara hacia el vehículo, dándose paso y logrando escapar.

Cabe recordar que este asalto ocurrió en la juguería “disfruta” ubicada en la cuadra 9 de la avenida Las Artes Norte, de donde robaron cerca de 1500 soles de la caja del negocio y pertenencias de los clientes.

Por su parte el alcalde de este distrito Marco Álvarez indicó que los serenos del distrito no pudieron continuar con la persecución de los ladrones debido a que no cuentan con el apoyo de la policía a bordo de sus unidades de serenazgo pasadas las once de la noche.


Temas Relacionados: PnpSan BorjaSerenos De San Borja

También te puede interesar:

DENGUE