Buenos Días Perú

16/06/2017

La Victoria: delincuentes roban 50 mil soles de bodega

Cámaras de seguridad registraron el asalto a una bodega. Los delincuentes golpearon y amenazaron de muerte a la dueña del local para cometer su robo e ingresar a su vivienda.




En las imágenes se observa a dos sujetos ingresando al establecimiento comercial, ubicado en el distrito de La Victoria. Los delincuentes llevaban gorras y aparentaban ser clientes. Un detalle que captó la grabación es que uno de los hampones lleva puestos unos audífonos, con los que al parecer se comunicaba y coordinaba el robo con su cómplice.

Luego los sujetos van directamente hacia la dueña del local quien forcejea con los delincuentes. Uno de ellos, arma en mano, terminó cogiéndola del cuello y arrastrándola hacia una habitación. Luego los ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en el segundo piso, donde registraron cada una de las habitaciones para hacerse de dinero en efectivo y objetos de valor. El monto de lo robado haciende a unos 50 mil soles.

La policía ya analiza las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para dar con el paradero de esta banda de ladrones.


Temas Relacionados: La VictoriaPnpRobo Bodega

También te puede interesar:

DENGUE