Buenos Días Perú

16/06/2017

Callao: sicarios asesinan a hombre dentro de su vehículo

Un empresario fue asesinado de tres disparos por dos sicarios que se desplazaban a bordo de una moto. El crimen sucedió en la urbanización Pedro Ruíz Gallo en el primer puerto.




Un nuevo crimen perpetrado por sicarios se registró en el Callao. Un hombre fue asesinado dentro de su vehículo. Sicarios le quitaron la vida de tres balazos en el rostro y cuello. Se trataba de un empresario identificado como Ysrael Pablo Cortez Escudero de 36 años, quien se dedicaba a la venta de vehículos de transporte pesado en el primer puerto.

Testigos indicaron que los disparos fueron efectuados por sujetos abordo de una moto. Los asesinos llevaban cascos para no ser reconocidos. En la ventana del vehículo quedaron registrados los impactos de bala que acabaron con la vida del hombre de negocios. Los vecinos de la zona, aseguran no conocer al empresario pero uno de ellos aseguró que minutos antes vio a la víctima acompañado de dos hombres al interior de su auto.

La policía llegó hasta el parque ubicado en la urbanización Pedro Ruiz Gallo del Callao para realizar las primeras investigaciones del homicidio. 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE