Buenos Días Perú

16/06/2017

La Victoria: mascotas quedan desamparadas tras muerte de su dueña

Los vecinos de la zona solicitan la presencia de alguna asociación rescatista de animales y de las autoridades municipales para que puedan hacerse cargo de los perros.




En La Victoria, una anciana identificada como Socorro, falleció hace tres días dejando a sus mascotas al interior de su vivienda. Según los vecinos de la zona, serían aproximadamente cinco perros los que se encuentran atrapados y sin alimentos. Al parecer, estos habrían sido abandonados por los familiares de la mujer que se dedicaba a rescatar canes de la calle.

Por tal motivo, también solicitan la presencia de alguna asociación rescatista de animales para que puedan hacerse cargo de ellos. Asimismo, indicaron que desde la muerte de Socorro, un familiar acude a la vivienda, pero no retira a las mascotas.

Finalmente, exigieron a las autoridades de la Municipalidad de La Victoria realizar campañas de concientización animal, así como monitorear de forma constante el parque Sergio Bernales del distrito, ya que en ese lugar frecuentemente abandonan perros y gatos sin ningún remordimiento. 


Temas Relacionados: La VictoriaMascotasMunicipalidad De La Victoria

También te puede interesar:

DENGUE