Buenos Días Perú

20/06/2017

Policía realiza megaoperativo para capturar sicarios en el Callao

Aproximadamente 40 viviendas fueron allanadas en un megaoperativo para capturar sicarios en el Callao. La acción policial se realizó en varias zonas en simultaneo e incluso en centros penitenciarios.




En el Callao, la Policía Nacional del Perú y Fuerzas Especiales realizaron un megaoperativo contra el sicariato para capturar a los miembros de la llamada banda ‘Los reyes de Puerto Cejo’. La acción policial se llevó acabo en la unidad vecinal Santa Marina donde se ocultaban estos delincuentes. Según las autoridades, esta banda sería una de las ramificaciones de ‘Bario King’.

La intervención tuvo como objetivo identificar a 'Cmd' y 'Brisol', principales organizaciones criminales, que ya habían iniciado sus actividades delictivas desde hace meses. Según los efectivos policiales tuvieron que hacer uso de combas y diversas herramientas para poder ingresar a las viviendas de los doce hombres implicados. 

Por otro lado, en el domicilio de uno de los cabecillas identificado como Carlos Mc Dowell Villacorta se halló 180 kilos de droga y armamento, por lo que fue trasladado a la División de Investigación Policial para las investigaciones correspondientes. Fueron aproximadamente 40 viviendas las allanadas para encontrar a los implicados. Este operativo no solo realizó en el primer puerto, sino también en varios centros penitenciarios del sector.

 

Foto: Andina

Temas Relacionados: CallaoDelincuentesMegaoperativoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE