Buenos Días Perú

20/06/2017

Chorrillos: camión ocasiona enorme forado en la pista

Según los vecinos del distrito, el camión de la empresa Sedapal se hundió porque la pista estaba debilitada a causa de una filtración de agua de hace varios días.




Sedapal intentó solucionar la rotura de una tubería a la altura de la cuadra 6 de la avenida Mariscal Castilla, en Chorrillos, cuando de pronto la pista se quebró por el peso de uno de los camiones dejando un gran forado. Según los vecinos, el vehículo cargado de arena se hundió porque la pista estaba debilitada a causa de una filtración de agua de hace varios días.

Asimismo, denunciaron que las pistas no son reparadas cuando presentan estos inconvenientes y, por ello, temen que otras posibles filtraciones generen más daños en el lugar.  

En tanto, Sedapal señaló que la inconsistencia del suelo ocasionó el hundimiento del camión, por lo tanto, la empresa deberá asumir su responsabilidad y hacerse cargo de la reparación de la pista. Finalmente, con respecto al estado de otras vías, la Municipalidad de Chorrillos manifestó desconocer la existencia de este problema.


Temas Relacionados: ChorrillosForadoMunicipalidad De ChorrillosSedapal

También te puede interesar:

DENGUE