Buenos Días Perú

21/06/2017

Racha de accidentes fatales en las pistas de Lima

Tres personas perdieron la vida en tres accidentes de tránsito ocurridos en la capital. Dos de ellos, ocurrieron en distritos del sur y uno en el distrito de Jesús María.




No cruzar la carretera por el puente peatonal en la Panamericana Sur le costó la vida. Sergio Parqui Ruiz, de 31 años, murió atropellado por un camión cuando cruzó esta transitada vía rápida. Según algunos testigos, el cuerpo del joven obrero salió despedido por varios metros sobre la pista tras ser embestido por el camión. El chofer de la unidad, fue identificado como Gonzalo Zarate López, quien fue trasladado a la comisaría de San Bartolo, para iniciar las investigaciones del hecho.

Por otro lado en Lurín, otro joven perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito. Como todas las mañanas, Alonzo Delgadillo Huapalla, de 21 años, salió a trabajar en su mototaxi, y a la altura del kilómetro 32 de la antigua Panamericana Sur, fue embestido por una combi, que según testigos transitaba en sentido contrario. El chofer de la unidad de transporte público fue  identificado como Alex Espinosa Huamán, que habría intentado darse a la fuga, pero fue capturado por los vecinos.

En otro punto de la capital, en el distrito de Jesús María, una anciana de 89 años murió atropellada por una combi a la altura de la cuadra 6 de la avenida Brasil. La víctima fue identificada como  María Esmeralda Suyón Chávez. En el momento del accidente, la mujer caminaba por el crucero peatonal para dirigirse a su puesto de venta de golosinas ubicado en la misma avenida.


También te puede interesar:

DENGUE