Buenos Días Perú

22/06/2017

Asaltan chifa por quinta vez en el distrito de San Luis

El chifa “El Kion”, ubicado en la avenida San Luis, en los últimos cuatro años ha sido víctima de la delincuencia hasta en cinco oportunidades.




La policía sospecha que la banda criminal, que esta madrugada asalto una pizzería en Lince, también habría sembrado el terror en el chifa “El Kion”, ubicado en la cuadra 9 de la avenida San Luis. El hecho se ocurrió minutos antes de la media noche, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados, irrumpieron en el restaurante oriental.

En las imágenes registrada por las cámaras de seguridad del chifa se observa como con la cacha de la pistola, los hampones golpean al cajero y lo mismo hacen con los comensales quienes aterrados por lo ocurrido se esconden debajo de las mesas. Según testigos una de las pistolas usada por los ladrones estaba implementada con un silenciador.

Los delincuentes que no llevaban los rostros cubiertos se llevaron un total de mil soles y huyeron a bordo de un vehículo negro de lunas polarizadas con las mismas características que el usado por la banda que minutos después asalto una pizzería en Lince, donde se desató una balacera que dejó al dueño del local al borde de la muerte. 


Temas Relacionados: Asalto A ChifaPnpSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE