Buenos Días Perú

24/06/2017

Los Olivos: capturan a delincuente que disparó a estudiante para robarle celular

La policía detuvo a Eberth Alejandro Puza Inga, quien habría disparado a una estudiante el pasado 18 de mayo para robarle su teléfono celular en una calle de Los Olivos.

Foto: Difusión



Agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a Eberth Alejandro Puza Inga; sujeto que habría disparado a  una estudiante el pasado 18 de mayo para robarle su teléfono celular, cuando se dirigía a su instituto a la altura de la cuadra 38 de la calle Luis montero, en el distrito limeño de Los Olivos. 

Eberth Puza fue capturado en una intervención realizada por el Escuadron de emergencia de Lima Norte el pasado 19 de junio. En su poder se encontró dos réplicas de arma de fuego y droga, sin embargo en todo momento negó a las autoridades ser el autor de los disparos de la joven de nombre Maricielo. 

De acuerdo a la policía, este sujeto tenía antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la joven quien se encuentra fuera de peligro, aún se encuentra recuperándose tras el disparo que recibió en el abdomen. 


Temas Relacionados: CelularDelincuenteDisparoLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE