Buenos Días Perú

26/06/2017

Comas: mototaxista es asesinado a balazos en velorio

La fatídica noche del domingo, en horas de la madrugada, el mototaxista conocido como “Popeye” se encontraba presente en el velorio de un vecino, donde fue acribillado a manos de un sicario.




En horas de la madrugada en el distrito de Comas, un mototaxista, identificado como, Jorge Ponce Chero recibió quince balazos, varios de ellos a la altura del pecho,  todavía con signos de vida los vecinos del hombre de 28 años, conocido como “Popeye”, lo trasladaron al hospital de Collique. Los amigos del herido primero intentaron subirlo a su propia mototaxi pero esta no encendía, entonces fue evacuado por un vecino en su auto sin embargo este se malogro a medio camino y el hombre, que ya había perdido demasiada sangre, fue subido a un patrullero de la policía.

Trascendió que el mototaxista falleció apenas ingreso al hospital, cabe indicar que el occiso trabajaba como en la zona y era padre de dos niñas de cuatro y nueve años aproximadamente.

Según las primeras investigaciones el presunto sicario llegó a bordo de un auto negro, descendió y se dirigió hacia “Popeye”, lo acribilló a balazos. Los vecinos, quienes aterrados se escondieron en sus casas, aseguran haber escuchado más de una decena de disparos que finalmente dejaron al mototaxista herido y desplomado sobre la pista. Un temido delincuente de la zona apodado el “negro Willy”, fue sindicado como el autor del asesinato al mototaxista.

La policía ya realiza las investigaciones de este asesinato y para dar con el paradero del autor.


Temas Relacionados: ComasHospital De ColliqueMototaxista Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE