Buenos Días Perú

26/06/2017

Fuego se reavivó en galería Nicolini e impidió búsqueda de desaparecidos

Los bomberos señalan que el fuego que se reaviva en el tercer nivel y la parte superior del inmueble, les impide ingresar para realizar la búsqueda de los desaparecidos.




Han transcurrido cuatro días desde el incendio en Las Malvinas y los bomberos tuvieron que volver a sofocar el fuego que se reavivó en algunos niveles de la galería Nicolini. Ayer, cuando la situación parecía estar bajo control, los bomberos, efectivos policiales y personal del Ministerio Público ingresaron al local en busca de las personas desaparecidas; sin embargo, las detonaciones y la presencia de fuego en la zona superior provocaron que se retiren del inmueble.

Los hombres de rojo manifestaron que en el último piso del inmueble existe material inconcluso que muestra lo que iba a ser la construcción de otras estructuras de metal, similares a las que fueron utilizadas para encerrar a los trabajadores de la galería Nicolini.

Indicaron además que la galería Plaza Ferretera ubicada al frente del edificio siniestrado, tiene una cámara de seguridad que podría haber registrado los momentos previos al incendio o revelar alguna situación extraña, por lo que consideran debería ser parte de la investigación policial.

Cabe precisar que tras controlar las llamas, los bomberos iniciaron los trabajos para enfriar las estructuras de la galería Nicolini y así facilitar el ingreso de policías y fiscales.


También te puede interesar:

DENGUE