Buenos Días Perú

26/06/2017

Surco: policía abate a delincuentes tras persecución en la avenida Monterrico Sur

Según informaciones de la policía los delincuentes habían realizado un atraco en San Borja e intentaban huir por la bajada que conecta la vía Evitamiento con Javier Prado en el distrito de Surco.




Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del distrito de Surco, muestras el momento cuando 4 delincuentes huían a bordo de un auto gris por la avenida Monterrico Sur, tras ellos dos patrulleros los seguían de cerca, mas tras los efectivos de serenazgo se unieron a la persecución.  Dos patrulleros que los esperaban más adelante les cerraron el paso, los hampones intentaron retroceder y escapar contra el tráfico pero chocaron contra otro vehículo de serenazgo, fue entonces que la policía abrió fuego contra los delincuentes.

Tendidos en el pavimento dos de ellos aseguraban que no tenían armas de fuego pero los agentes policiales ya tenían la evidencia. Los delincuentes identificados como Ramon Becker Pajuelo, Daniel Fernando Torres Gutiérrez y Oscar Antonio Borges Retuerto fueron heridos por los efectivos, este último falleció en el hospital Casimiro Ulloa. Mientras que el delincuente, identificado como Juan Carlos Palacios Salazar fue llevado detenido a la comisaria de Monterrico.

Trascendió que el detenido tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas y robo agravado y recién salió de prisión hace cuatro meses donde purgó condena por cuatro años.

La policía sospecha que estos delincuentes robaban autopartes a pedido y por marca, año de fabricación y modelo. El jefe de la región policial Lima hizo un llamado a las personas que sufrieron robos en Surco y Salamanca para que acudan a la comisaría a sentar su denuncia.


Temas Relacionados: Avenida Monterrico SurPnpSurco

También te puede interesar:

DENGUE