Buenos Días Perú

27/06/2017

San Martín de Porres: mujer es lanzada por su pareja del segundo piso de su casa

Luego de una fuerte discusión por negarse a tener relaciones sexuales, fue golpeada salvajemente por su pareja y luego la lanzó desnuda desde un segundo piso.




Esta mujer pudo ser una víctima más de feminicidio, ya que el hombre que amaba, identificado como Miguel Rimarachìn, le fracturó la pelvis y la golpeó de una manera tan salvaje durante una discusión. La agraviada se llama Cristina Regalado  y aun no  aceptar que las manos que alguna vez la abrazaron y acariciaron en señal de amor incondicional son las mismas que la han dejado destrozada y postrada en una cama.  Sin embargo, para ella el dolor más intenso es haber confiado en él y no percatarse que su pareja era un enfermo de celos que la controlaba a cada minuto.

Cabe indicar que la mujer y su pareja tenían una relación de cuatro meses y ambos vivían en un cuarto alquilado del segundo piso de una vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Inclán en el distrito de San Martín de Porres. Según la victima fueron los celos los que ocasionaron que el domingo 18 de junio tuvieran una pelea tan violenta que el hombre terminó por lanzarla del segundo piso del inmueble que habitaban, porque ella se negó a mantener relaciones sexuales.

Por su parte el dueño de la vivienda, fue quien encontró desnuda a la mujer tendida en el piso, manifestó que la víctima jamás acusó a su pareja y por el contrario decía que ella se había caído, y a pesar de su estado crítico aquella noche Cristina no fue llevada al hospital, sino a la casa del hermano de su agresor.

Pero los familiares de la mujer agraviada pusieron la denuncia contra Miguel Rimarachín en la comisaría de Condevilla y exigen a las autoridades que se dé con el paradero del presunto agresor. 


También te puede interesar:

DENGUE