Buenos Días Perú

27/06/2017

SMP: vecinos denuncian estar “enrejados” por obra del viaducto Dueñas

Los vecinos aseguran vivir en una zona de riesgo, debido a la obra inconclusa del viaducto Dueñas. Los representantes de la empresa Lamsac Línea Amarilla han evitado pronunciarse al respecto.




En San Martín de Porres, exactamente en la avenida Morales Duárez, los vecinos denuncian que se encuentran atrapados con una rejilla que ha sido colocada para separar la construcción de la obra viaducto Dueñas con las viviendas, ocasionando un peligro latente entre los habitantes del lugar.   

Según los vecinos, este proyecto a cargo de Línea Amarilla se encuentra más de un año en la vía y ha generado una situación de riesgo porque están encerrados en un pasaje estrecho que les imposibilita la salida. Asimismo, señalaron que esta zona se ha convertido en el punto de reunión de personas de mal vivir, quienes aprovechan la noche para llevar a cabo sus fechorías.

El director de la Asociación Pro Seguridad ciudadana (Aprosec), César Ortiz, manifestó que este pasaje de aproximadamente ocho cuadras es altamente peligroso porque ante cualquier emergencia, provocaría una tragedia. En tanto, los representantes de la empresa Lamsac Línea Amarilla han optado por no pronunciarse al respecto. 


También te puede interesar:

DENGUE