Buenos Días Perú

06/07/2017

Vecinos son amenazados por hombre con problemas mentales en Ate Vitarte

Según testigos, el sujeto presenta problemas mentales por lo que desde hace varios años tiene la condición legal de inimputable, es decir, no es responsable penalmente de algún acto ilícito.




Unas imágenes captaron el preciso momento en el que un vecino que portaba un arma hecha de palos de madera unidos por una cadena se dirige a robar en una bodega de la urbanización Salamanca de Monterrico en Ate Vitarte. Según testigos, el autor del robo presenta problemas mentales por lo que desde hace varios años tiene la condición legal de inimputable, es decir, no es responsable penalmente de algún acto ilícito.

Amigos cercanos de la familia Keomag de descendencia china señalaron que el hombre fue abandonado por sus hermanos tras la muerte de su madre. Por tal motivo, entró en una crisis que aumenta su estado de agresividad y ha generado el pánico entre los moradores de la zona.

Cabe señalar que tras el robo registrado en video, el serenazgo llegó al lugar y trasladó al responsable a la comisaría de Salamanca para posteriormente ser llevado al hospital Hermilio Valdizán donde lograron estabilizarlo. Este hecho ha provocado que los vecinos exijan ayuda a las autoridades, ya que viven aterrorizados con la presencia del sujeto en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE