Buenos Días Perú

28/07/2017

¿Por qué la gran mayoría de los ciudadanos no respetamos las leyes?

Un equipo periodístico de Panamericana Televisión recorrió las calles de Lima y recogió muestras de esta cruda realidad que nos afecta a todos.




A poco tiempo de nuestro Bicentenario del Perú, entre compatriotas seguimos sin respetarnos unos a otros y siempre escuchamos quejas sobre que en nuestro capital no se puede vivir, por la falta de cultura y civismo de su gente, pero cabe resaltar que es labor y deber de todos cambiar las malas costumbre​s y hacer de la nuestra una sociedad ejemplar y respetable.

Un equipo periodístico de Panamericana Televisión recorrió las calles de Lima y recogió muestras de esta realidad que nos afecta a todos, desde las costumbres que imperar en las pistas como meterle el carro al otro para no dejarlo pasar, o tocar el claxon sin motivo alguno para mostrar incomodidad y como dejar pasar las colas de espera donde el más “vivo” quiere que lo atiendan primero sin respetar el tiempo que los otros llevan esperando.

También es muy lamentable que en las calles sea muy común ver gente arrojando basura, o caballeros orinando en plena vía publica a vista y paciencia de todos.

Pero la pregunta siempre se repite sobre qué hacer antes situaciones como estas y cómo podremos revertir estas malas costumbre que tanto daño nos hacen a diario.


Temas Relacionados: Falta De CivismoFalta De RespetoLima

También te puede interesar:

DENGUE