Buenos Días Perú

31/07/2017

Surquillo: tras balacera detienen a banda de peligrosos “marcas”

Agentes de la Policía Nacional capturaron a unos delincuentes luego que asaltaran un local de una cadena de farmacias en la avenida Aviación.




La delincuencia no deja de atacar a nuestra ciudad, minutos antes de la media noche se desató una balacera en la cuadra 36 de la avenida Aviación en el distrito de Surquillo. Los delincuentes identificados como Alexander Bermudes Rojas de 20 años y Alex Vicente Estrada Romero de 33, dispararon a diestra y siniestra desde un vehículo de placa F2i-163, mientras huían luego de haber asaltado un local de la cadena de farmacias Inkafarma.

La policía llegó de inmediato y le cerró el paso al auto que tenia una placa clonada, los delincuentes en su intento de escapar chocaron varias veces pero finalmente fueron capturados; sin embargo dos de ellos lograron huir con todo lo robado, que es aproximadamente de dos mil soles y varios teléfonos celulares.

Según primera informaciones policiales los hampones detenidos integran la peligrosa banda de marcas conocida como “Los detestables del Sur”, una red criminal que en su historial registra el asalto a más de veinte empresarios en el Cono Sur y un centenar de asaltos a mano armada a distintos bancos.


Temas Relacionados: BalaceraLos Detestables Del SurPnpSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE