Buenos Días Perú

01/08/2017

Podrían ser liberados integrantes de organización "Los Carboneros"

Se trata de dos mexicanos y un peruano quienes podrían recuperar su libertad el próximo 24 de agosto si la Corte Suprema no decide prolongar la orden de prisión preventiva.




El juez César Sahuanay Calsín se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Y es que la Segunda Sala Penal de Apelaciones podría dejar en libertad a parte de la organización criminal "Los Carboneros", que fue capturada cuando pretendía sacar del país 7 toneladas de droga.

Se trata de dos ciudadanos mexicanos y un peruano quienes podrían recuperar su libertad el próximo 24 de agosto si la Corte Suprema no decide prolongar la orden de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial.

Como se sabe, el juez César Sahuanay Calsín actualmente se encuentra revisando la apelación presentada por la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia contra los 18 meses de prisión preventiva que cumplen la ex pareja presidencial.

Ya a principios de año, el propio Sahuanay Calsín había revocado las medidas restrictivas contra Heredia Alarcón y autorizó para que pueda viajar fuera del país.


También te puede interesar:

DENGUE