Buenos Días Perú

03/08/2017

Alcalde de Comas ofrece ayuda a cómico Guillermo Campos

El pedido de ayuda del artista cómico está empezando a ser escuchado. El burgomaestre de Comas le ofreció todo el apoyo de la comuna distrital para pasar este duro momento.




El artista cómico Guillermo Campos, de 88 años, recordado por ser un icono del recordado programa cómico “Risas y Salsa” pasa por los momentos más difíciles de su vida, no sólo por la enfermedad que lo aqueja y los problemas que tiene en la columna, sino también por haber sido desalojado de su vivienda por deber cuatro meses de alquiler,ahora vive en un pequeño garaje con su esposa y no cuenta con la ayuda de ningún familiar.

Durante este enlace, el querido “Feo” Campos recordó su primeros años en el teatro y su incursión en la pantalla chica, cuando Panamericana Televisión le dio la oportunidad de demostrar su talento histriónico para luego formar parte del elenco de sintonizado programa cómico de los sábados por la noche.

Sin duda los duros momento que pasa ahora lo afligen mucho, pero lo que más lo entristece es que sus amigos y compañeros de la televisión, de tanto años de éxito, no se acuerdan de él. “Mis amigos cómicos no se acuerdan de mi, la televisión es muy bonita pero después pasa lo que pasa y estas sólo” comentó Don Guillermo.

Durante el enlace en vivo de Buenos Días Perú, el artista recibió la llamada telefónica del alcalde de Comas, Miguel Angel Saldaña, quien conmovido por la situación del cómico, ofreció ayudarlo de inmediato con las medicinas que necesita y con todos trámites para que pueda recibir una pensión de gracia; además le indicó que la comuna de ese distrito realizará una actividad pro fondos para ayudarlo económicamente, por considerarlo un vecino ilustre y por haber llevado tanta alegría al pueblo peruano.

Cabe indicar que alcalde Saldaña indicó que la actividad, donde de rendirá homenaje al recordado humorista, se realizará en el plantel escolar “Jesús Obrero” este 19 de agosto.  


También te puede interesar:

DENGUE