Buenos Días Perú

08/08/2017

Policía murió tras chocar su moto en la Panamericana Norte

El suboficial de tercera formaba parte de un club de expertos en riesgosas acrobacias sobre dos ruedas.




Llevaba ocho año en la filas de la Policía Nacional, su aguda preparación hizo que rápidamente lo destacaran a combatir en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro , de donde siempre regreso airoso. Además de su carrera tenía una gran pasión y eran las motocicletas, incluso formaba parte de un club de expertos en riesgosas acrobacias sobre dos ruedas.

Pero esta madrugada el sub oficial de tercera Jhonny Zevallos Lossio no se enfrentaba ni a la subversión ni al narcotráfico, iba a bordo de su motocicleta por el kilómetro 18 de la Panamericana Norte cuando se estrelló en la parte posterior de un camión trailer.

El cuerpo del suboficial Zevallos salió disparado y quedó al pie del puente Tres Postes en San Martin de Porres, mientras que la motocicleta de competencia fue arrastrada veinte metros en el carril de sur a norte por el vehículo pesado que trasladaba bloques de arcilla.

Por su parte el conductor del tráiler identificado como Víctor Avellaneda, narró a la policía que iba manejando a 60 kilómetros cuando sintió el impacto.


Temas Relacionados: Accidente En MotoPanamericana NortePnp

También te puede interesar:

DENGUE