Buenos Días Perú

08/08/2017

San Martín de Porres: hombre es asesinado de 30 puñaladas

Según versiones de algunos vecinos, al promediar el mediodía la víctima se habría reunido con un sujeto desconocido y ambos subieron a su departamento con botellas de licor.




El sangriento asesinato estremeció a los vecinos de San Martín de Porres, un hombre fue apuñalado 30 veces al interior de su departamento. Según reportes policiales el cadáver se encontraba envuelto con un edredón y las paredes de la habitación estaban manchadas de sangre. En la escena se encontraron varias botellas de licor.

La victima mortal fue identificada como Julio Cesar Huancahuare de La Cruz de 37 años, quien vivía junto a su pareja en el cuarto piso un inmueble ubicado en la calle Bello Horizonte. La pareja de la occiso, de nombre Bruno Tejada Morrieta de 20 años asegura haber salido a trabajar, cuando sucedió el crimen.

Según versiones de algunos vecinos, al promediar el mediodía la victima se habría reunido con un sujeto desconocido y ambos subieron al departamento con botellas de licor. Ya en horas de la noche la pareja de la victima, intentó ingresar al departamento pero la puerta estaba trancada y no pudo hacerlo hasta el lunes cuando descubrió la macabra escena.

Por su parte la familia de la victima no cree en la versión que la pareja sentimental del asesinado ha dado a la policía y lo consideran como el principal sospechoso del crimen.


Temas Relacionados: CrimenHombre ApuñaladoÓscar Becerra

También te puede interesar:

DENGUE