Buenos Días Perú

10/08/2017

Serenos detienen a ladrón de cámaras de seguridad reincidente y lo sueltan

Aunque las imágenes lo incriminan el ladrón niega ser autor del robo de una cámara de seguridad en el Cercado de Lima.




El ladrón de cámaras de seguridad fue identificado como Oscar Oswaldo Cleque Ramírez de 60 años, quien fue captado por las dispositivos de videovigilancia en el Cercado de Lima robando una video cámara en un centro comercial donde se venden productos electrónicos.

Como se observa en las imágenes el sujeto merodeaba por la cuadra 4 de la avenida Uruguay y llevaba consigo un costal con sus pertenencias donde también guarda otros objetos robados y coge su vara de metal que le sirve de herramienta para sacar el artefacto instalado en una de las columnas del centro comercial.

Pero con lo que no contaba es que un grupo de serenos ya lo habían visto por lo que fue rápidamente intervenido y llevado a la comisaria de Alfonso Ugarte pero horas después fue puesto en libertad.

Cabe indicar que efectivamente no es la primera vez que este sujeto opera bajo esta misma modalidad, ya que en marzo del año 2013 fue capturado en la cuadra 2 del jirón Moquegua por cometer el mismo delito y en aquella oportunidad también fue dejado libre.


 


También te puede interesar:

DENGUE