Buenos Días Perú

11/08/2017

Callao: menor muere baleado por intentar asaltar a taxista

Un menor de 15 años fue asesinado a balazos cuando presuntamente intentaba asaltar junto con sus cómplices a un taxista en la zona de Dulanto en el Callao.




Un menor de 15 años fue asesinado a balazos cuando presuntamente intentaba asaltar junto con sus cómplices a un taxista en la zona de Dulanto en el Callao. Agentes de criminalística llegaron hasta el lugar para proceder con el levantamiento del cadáver.

Según testigo, el adolescente, en complicidad con otros dos menores de 16 y 17 años, habría solicitado el taxi a través de una aplicación para luego robar el vehículo. Sin embargo, el chofer de la unidad habría estado armado y se habría defendido a balazos.

Sus dos compañeros lograron escapar, mientras que la víctima no pudo huir a tiempo y fue alcanzado por las balas. Según los peritos, en el lugar se registraron al menos 15 disparos y el caso aún se encuentra en investigación.

El chofer del taxi se encontraría detenido en la comisaría de Dulanto y se conoció que en las próximas horas emitirá su testimonio sobre lo sucedido.

 


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE