Buenos Días Perú

12/08/2017

MML clausura cevicherías por usar ácido acético como si fuera limón

La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima clausuró tres restaurantes del Cercado de Lima por determinar que usaban ácido acético en lugar de limón.




La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima clausuró tres restaurantes del Cercado de Lima por determinar que usaban ácido acético en lugar de limón, en la preparación de platos marinos como el ceviche, tiraditos, entre otros.

Los dueños de estos establecimientos no tomaron en cuenta que el uso de este producto podría traerle nefastas consecuencias en la salud de sus comensales y seguían vendiendo sus platos como si nada. 

El ente edil decidió cerrar por 30 días los locales "Geminis I", "Geminis II" y "Goico", hasta que estos no regularicen su situación. Se pudo conocer que en los centros de comida se encontraron animales rastreros desplazándose por los implementos que utilizaban para la elaboración de platos.

Los propietarios también fueron sancionados al igual que los puntos ubicados en la cuadra 15 de la calle Roberto Thorndike Galup, Urbanización Elio del Cercado de Lima.


Temas Relacionados: Cercado De LimaCevicheRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE