Buenos Días Perú

14/08/2017

Santa Anita: asaltan banco y se llevan más de 100 mil soles

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se observa cómo los asaltantes obligan a los trabajadores sustraer todo el dinero de la bóveda central.




Delincuentes armados asaltaron una sucursal del Banco Azteca, ubicado en la avenida Los Chancas, en el distrito de Santa Anita, y se llevaron más de 100 mil soles. Para ingresar al local, los ladrones se hicieron pasar como clientes y hasta simularon realizar una operación bancaria.

El hecho se registró al promediar las 12:00 p.m. cuando los vigilantes habían salido a almorzar. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se observa cómo los asaltantes obligan a los trabajadores sustraer todo el dinero de la bóveda central.

Luego del violento atraco, los hampones utilizaron un auto para fugar con el botín. La policía llegó hasta el lugar y recogió algunos indicios que servirán para la investigación correspondiente.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que asaltan esta sucursal. En el 2013, cinco delincuentes irrumpieron en el mismo local y se llevaron una fuerte cantidad de dinero.

Los vecinos del lugar se sienten desprotegidos ante los constantes asaltos y pidieron mayor presencia policial en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE