Buenos Días Perú

15/08/2017

Identifican a maestros vinculados al Movadef

El Ministerio del Interior reveló los nombres de los maestros que están vinculados al Movadef y que incitan a continuar con la huelga indefinida de profesores.




El Ministerio del Interior reveló los nombres de los maestros que están vinculados al Movadef y que incitan a continuar con la huelga indefinida de profesores. Entre ellos se encuentra Lucio Ccallo Ccallata, quien actualmente es dirigente de la base Puno del Conare-Sutep, pero en el 2010 fue secretario del Movadef en su región.

También figuran César Hugo Tito Rojas, secretario regional del Conare-Sutep y actualmente es subsecretario del Movadef; Juan Antonio Garro Palacios, dirigente de base Áncash del Conare-Sutep y se desempeña como secretario regional de Movadef.

Otros nombres que figuran son Rodolfo Esteban Ccora, sub secretario regional de Junín, ligado a Sendero Luminoso y que estuvo preso hasta en tres ocasiones por terrorismo. Vilma Tueros Quispe dirgente de Jauja, que es secretaria del Movadef en Junín; así como Heber Ignacio Bruno Guadalupe, también de Jauja, quien es militante del Movadef.


Temas Relacionados: MovadefProfesoresSutep

También te puede interesar:

DENGUE