Buenos Días Perú

16/08/2017

Comas: padres denuncian extraña desaparición de su hija adolescente

Han pasado 10 días desde que desapareció la adolescente y su familia pide celeridad a las autoridades en las investigaciones.




Una familia de Comas sufre desde hace 10 días, la desaparición de la mayor de sus hijas. Este drama los ha llevado desesperadamente a buscarla en hospitales, comisarías y hasta en la morgue.

Los padres y familiares realizaron un plantón frente Dirincri, quizá con la esperanza de que el gobierno atienda sus súplicas y la encuentren pronto.

Cabe indicar que el pasado 5 de agosto, la adolescente de 13 años, identificada como Mayra salió muy temprano, como todos los sábados, a sus clases de inglés. Según los padres de la menor, su hija nunca llegó a clases por lo que temen que haya sido captada en redes sociales, por alguna mala influencia o peor aún haya sido secuestrada.

La madre de la adolescente indicó que su hija no tenía problemas con ellos y cree que últimamente su gusto por la música Hiphop Urbana y la Emo habría sido una mala influencia, ya que notó depresión y melancolía en su niña.

Las investigaciones policiales aún no son alentadoras para la familia Mauro, ellos denuncian dejadez por parte de la policía de Lima Norte.


Temas Relacionados: Adolescente DsaparecidaComasDirincri

También te puede interesar:

DENGUE