Buenos Días Perú

16/08/2017

Puente Piedra: capturan a sujeto que extorsionaba a joven con video íntimo

El hombre le propuso tener relaciones sexuales y grabar el momento a cambio de 3 mil soles.




La Policía Nacional logró la captura de un hombre que extorsionaba a una joven con un video intimo. El detenido fue identificado como Gregorio Huerta Pascual, según reporte policial el sujeto captaba a niñas y jovencitas a través de las redes sociales, las citaba a un hotel y se grababa manteniendo relaciones sexuales con ellas, para luego pedirles dinero a cambio de no difundir las imágenes.

Una de sus víctimas denunció que vía facebook el hombre le propuso tener relaciones sexuales y grabar el momento y por ello le iba a pagar 3 mil soles y luego de convencerla se encontraron en un hotel.

Al día siguiente el sujeto comenzó a chantajearla pidiéndole dinero a cambio de no difundir el video. La joven acudió de inmediato a la comisaría de Puente Piedra y se realizó un operativo donde se logró la captura del depravado hombre en inmediaciones de un centro comercial cuando esperaba la llegada de su víctima. Los agentes policiales encontraron en su poder un teléfono celular con videos y fotografías de otras menores y adolescentes, ademas de un cuadernillo con una larga lista de contactos.

La policía viene investigando este sujeto ya que al parecer integraría una banda dedicada a la extorsión de jovencitas bajo esta modalidad.


Temas Relacionados: ExtorcionadorPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE