Buenos Días Perú

17/08/2017

Rescatan a dos ancianos de un incendio en Lince

Un amago de incendio se registró en un edificio de cuatro pisos ubicado en la cuadra 15 del jirón General Córdoba en el distrito de Lince.




Un amago de incendio se registró esta madrugada en un edificio de cuatro pisos ubicado en la cuadra 15 del jirón General Córdoba en el distrito de Lince. Los bomberos llegaron a tiempo y lograron rescatar a una pareja de ancianos que se encontraba al interior del inmueble.

Según testigos, el fuego se inició al promediar las 5:30 de la mañana y habría sido provocado por un corto circuito. En el lugar no habían extintores y los adultos mayores se encontraban atrapados en uno de los ambientes.

Los agentes también tuvieron que evacuar a los vecinos de los otros departamentos por una medida de precaución. Además, los bomberos señalaron que realizarán una revisión completa de las conexiones eléctricas para evitar que vuelva a ocurrir otro incidente.

De momento, los ancianos serán reubicados en otro ambiente mientras se realizan los trabajos de inspección. Se supo también que sus pertenencias no han sufrido daños a causa del incendio.


Temas Relacionados: AncianosBomberosIncendioLince

También te puede interesar:

DENGUE