Buenos Días Perú

18/08/2017

Vecinos de Barranco no están de acuerdo con ampliación de horario para locales nocturnos

Los ruidos molestos, la delincuencia, el exceso de alcohol y la constante congestión del tráfico vehicular alteran la tranquilidad de los vecinos.




Los vecinos de la primera cuadra de la calle San Martín en Barranco manifestaron su incomodidad frente a la ordenanza de Indecopi de ampliar el horario de funcionamiento de los locales nocturnos hasta las 4:30 de la mañana, esto luego que la comuna de ese distrito modificara la ordenanza para que los locales nocturnos puedan funcionar hasta esa hora.

Cabe indicar que esta es una antigua norma que fue declarada por Indecopi como “barrera burocrática” para la libertad de empresa.

Un representante de los vecinos indicó que el verdadero problema es que la vida nocturna en Barranco desde hace mucho tiempo esta descontrolada, donde los problemas no sólo son el ruido, sino también la delincuencia, el exceso de alcohol y la constante congestión del tráfico vehicular, problemas que ahora se ampliaran por una hora más

También indicaron que su tranquilidad y las horas de sueño se ven muy afectadas, por esta situación y esperan que la municipalidad haga respetar el horario anteriormente implantado.  


Temas Relacionados: BarrancoIndecopiLocales Nocturnos

También te puede interesar:

DENGUE