Buenos Días Perú

18/08/2017

SMP: Caen ladrones cuando iban a cometer atraco a bordo de moderno auto

Paul Neyra Bellido y Cesar Sipion Ormeño fueron intervenidos en la cuadra 34 de la Av. Perú, habrían participado de asalto a un empresario y estarían vinculados a peligroso delincuente preso.




Paul Neyra Bellido y Cesar Sipion Ormeño fueron intervenidos en la cuadra 34 de la Avenida Perú, segundos después de que bajaran de un moderno vehículo Wolkswagen Bora color negro, cuya placa habia sido adulterada.

Ambos sujetos estaban listos para dar su siguiente golpe a un cliente que acababa de realizar un retiro de dinero en efectivo de un banco cercano.

Neyra y Sipion habrían participado de un asalto a un empresario al que le robaron cerca de 150 000 soles a la salida de una entidad financiera del centro comercial Megaplaza hace un mes. En el vehículo que usaban para delinquir se halló una mochila con dos pistolas y dos pasamontañas.

Los detenidos tendrían relación con el peligroso Jonathan Moreyra Saenz, alias ‘Mara mara’, quien se encuentra recluido en un penal por robo agravado, trafico ilícito de drogas y estar vinculado a diversos homicidios.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE