Buenos Días Perú

07/09/2017

Carabayllo: adolescente en aparente estado de ebriedad atropella y mata a dos mujeres

Un trágico desenlace tuvieron dos mujeres la madrugada de este jueves tras morir atropelladas​ por un adolescente en aparente estado de ebriedad.




Un trágico desenlace tuvieron dos mujeres la madrugada de este jueves tras morir atropelladas a la altura del kilómetro 22.5 de la avenida Túpac Amaru en el distrito limeño de Carabayllo. El conductor de la unidad es un adolescente de 17 años de edad quien al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El presunto responsable del accidente primero atropelló a una mujer identificada como Marilú Hernández Suárez de 37 años cuando cruzaba la carretera y luego chocó con una cúster donde se encontraba Allison Elena Bustamante Sajame de 26. Se sabe que el menor se encontraba acompañado de otras dos personas. 

Ambos chóferes fueron conducidos hasta la comisaría del sector para que les realicen el examen de dosaje etílico. En tanto, los vecinos de la zona señalaron que en el lugar hace falta más iluminación y un puente peatonal para que los transeúntes no expongan su vida, ya que en el lugar ocurren constantes accidentes.


Temas Relacionados: AdolescenteAtropelloCarabaylloEbrio

También te puede interesar:

DENGUE