Buenos Días Perú

11/09/2017

Buscan al ‘ladrón elegante’ que roba celulares en oficinas

Cámaras de seguridad captaron el modus operandi del sujeto de avanzada edad que vestía con saco y corbata para robar celulares de la recepción de oficinas y locales.




Cámaras de seguridad de una agencia de publicidad captaron el modus operandi de un sujeto de avanzada edad, que vestía con saco y corbata para robar el celular de la persona que atendía el módulo de recepción. 

Como se observan en las imágenes, el hombre mayor llega a la empresa haciéndose pasar como dueño de una empresa de seguridad con el pretexto de solicitar información, luego distrae a la recepcionista para sustraerle su celular que estaba cargando. 

Luis Felipe Piérola una de las víctimas del conocido ‘ladrón elegante’ realizó la denuncia a través de sus redes sociales. Este no sería la primera víctima de este sujeto, ya que hace un año robó en una veterinaria de Surco.

Piérola pidió que más personas pueden denunciar al ‘ladrón elegante’ ya que habrían más víctimas. Por lo que espera puedan ser identificado para que sea capturado por la policía.


Temas Relacionados: DelincuenteRobo De CelularesSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE