Buenos Días Perú

11/09/2017

Inician obras en la Costa Verde donde papa Francisco oficiará multitudinaria misa

Las obras en la Costa Verde se realizan para acondicionar el lugar donde el Sumo Pontífice oficiará una multitudinaria misa en enero próximo.




El próximo 21 de enero del 2018, la Costa Verde será escenario de la misa que ofrecerá el papa Francisco a más de 2 millones de personas en su primera visita a nuestro país. Por ello, ya se han iniciado los preparativos para su llegada. 

Por ello, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Costa Verde para ver los avances que se realizan en el lugar y conversó con el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, quien contó algunos detalles de los preparativos para la visita del Sumo Pontífice.

Bless señaló que se viene realizando trabajos de nivelación en la Costa Verde “para convertir el espacio en un lugar acorde de lo que se requiere para su llegada”. Además indicó que espera que los trabajos se terminen el mes de noviembre.

Asimismo dijo que la idea es reducir el espacio de tierra e incluso colocarán áreas verdes. También recalcó que quieren brindar garantías y seguridad en el lugar para los asistentes, ya que antes han realizado grandes eventos en conjunto con la municipalidad de Magdalena. 


Temas Relacionados: Costa VerdePapa FranciscoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE