Buenos Días Perú

13/09/2017

Callao: familia denuncia desaparición de adolescente de 15 años

Los padres de la adolescente denunciaron que su menor hija fue engañada y secuestrada por un turista de nacionalidad venezolana.




En el Callao, Los padres de una adolescente de 15 años denunciaron que su menor hija fue engañada y secuestrada por un turista de nacionalidad venezolana. Incluso mostraron un video que podrían dar pistas sobre la identidad de este sujeto.

Un equipo de Buenos Días Perú, conversó con la madre de la menor quien señaló que desde el pasado martes 5 de setiembre su hija se encuentra desaparecida. La adolescente salió de su casa como todos los días para ir al colegio pero cuando regresó a la hora del almuerzo, no la encontró. 

La familia de Alessandra presentó un video del día de su desaparición donde se ve a la menor caminando con un sujeto que cubre su rostro y carga un mochila de gran tamaño. Incluso se les ve conversando con total confianza y suben a caminar sobre el muro de una vereda. 

Al no saber nada de su hija contactó con una de sus amigas quien le confirmó que tenía un enamorado por internet. El joven se llamaría Danyhover José Bruzual Ugaz, de 19 años que vivía en Venezuela y llegaría a Perú. 

La madre de la menor hizo un llamado para poder encontrar a su hija ya que se encuentra desparecida hace 8 días. Entre lágrimas, le pidió a la adolescente que regrese ya que la policía no la ha ayudado en la búsqueda. 


Temas Relacionados: AdolescenteCallaoDesaparición

También te puede interesar:

DENGUE