Buenos Días Perú

19/09/2017

Advierten sobre nueva modalidad de estafa en venta de cremas estéticas

La División de Estafas de la Policía Nacional alerta de una nueva modalidad de estafa piramidal a través de la compra y venta de cremas estéticas.




Tenga cuidado. La División de Estafas de la Policía Nacional alerta de una nueva modalidad de estafa piramidal. Esta vez se trata de un negocio que se concreta a través de la compra y venta de cremas estéticas. 

El comandante Richard Noriega de la División de Estafas señaló que las cremas se venden en dólares pero la condición es que capten a una persona y cuando logran su cometido, persisten para que el estafado traiga más gente. 

El equipo especializado en estafas ya identificaron la forma en que opera esta compañía y cómo logra constituirse en nuestro país sin ningún problema. Pero ¿Cómo puede identificar a estas compañías fraudulentas?. 

Noriega dijo que reúnen a sus víctimas en hoteles lujosos, “desde el ingreso se ve la calidad y prestigio porque desde que ingresas ves lujos”. Del mismo modo, hizo un llamado a las personas para que no sean víctimas de estos inescrupulosos.


Temas Relacionados: CremasEstafaPnp

También te puede interesar:

DENGUE