Buenos Días Perú

26/09/2017

Pueblo Libre: cámaras de seguridad permiten capturar a delincuentes

Las cámaras de seguridad del distrito ayudaron a dar con el paradero de los hampones que minutos antes habían asaltado a un taxista.




La Policía Nacional capturó a una banda de delincuentes que habían asaltado minutos antes a un taxista en la urbanización Pando, en el Cercado de lima. Las cámaras de seguridad del distrito de Pueblo Libre ayudaron a dar con el paradero de los hampones. 

El hecho ocurrió el último sábado cuando cuatro personas bajaron sospechosamente de un taxi y uno de ellos tira un objeto al vehículo. Rápidamente se da aviso a la policía y serenazgo del distrito quienes capturan a los delincuentes tras una balacera.  

Como esta captura, las 130 cámaras de seguridad instaladas en todo el distrito han permitido detener a delincuentes que asaltan a diario a transeúntes y vecinos de Pueblo Libre. De esta forma, se ha reducido el 20% de delitos gracias al sistema implementado por la comuna. 

También ha sido habilitado un número por WhatsApp para que pueda denunciarse algún acto delictivo. Las denuncias las puede realizar al 954716271 o llamar al 319-3160.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCapturaDelincuentesPueblo LibreTaxista

También te puede interesar:

DENGUE