Buenos Días Perú

16/10/2017

Cercado: desarticulan banda de travestis que asaltaba a transeúntes

Las autoridades capturaron a la banda que se dedicaba al robo de celulares a transeúntes y que tenían como cómplice a un taxista.




En una intervención en conjunto entre el serenazgo de Lima y la Policía Nacional se desarticuló una banda conformada por cuatro travestis que se dedicaba al robo de celulares a transeúntes en las inmediaciones de la cuadra 3 de la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima. 

Fue gracias a las cámaras de seguridad de la comuna limeña que se logró capturar a la banda quienes al ver a un joven caminando por la calle, uno de ellos lo aborda y le arrebata su teléfono celular para luego subirse a un vehículo con sus cómplices y darse a la fuga.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Baila García (37), Juan Carlos Bazán Fueron (21), Carlos Pinedo Acuña (28), Edgar Alexis Pinedo (24) y Tedy Macaya (37), quienes fueron llevados a la Comisaría de Petit Thouars.

Al interior de la unidad de placa C5S-060 se encontró varios celulares que habrían sido robados por los delincuentes. La policía viene realizando las investigaciones respectivas del caso para saber si la banda participó en otros delitos similares. 


Temas Relacionados: Cercado De LimaPnpRobosTranseúntesTravestis

También te puede interesar:

DENGUE