Buenos Días Perú

30/10/2017

SMP: vecinos denuncian que puesto policial se encuentra abandonado

Pese a que los vecinos implementaron una caseta de vigilancia, la policía no llega al lugar para brindar seguridad.




Los vecinos de la cooperativa Virgen de Fátima, en San Martín de Porres se encuentran preocupados por los constantes robos que ocurren en la zona. Ellos denunciaron que la caseta de vigilancia que han construido se encuentra abandonada por los efectivos de la policía.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y comprobó que los vecinos han implementado los puestos policiales brindándole a los efectivos policiales todas las facilidades. Incluso cuentan con un segundo nivel donde se encuentran los dormitorios.

En este local, tienen camas, televisores, computadoras y equipos para realizar una mejor labor. Incluso en el lugar, se encuentra un cuaderno de registro donde se realizaban las anotaciones a diario.

Los moradores se encuentran preocupados porque que en tan solo un semana han ocurrido cinco asaltos. Una de las vecinas señaló que los efectivos de la comisaría de Sol de Oro no acuden al puesto policial desde hace más de un mes. 

Además denunciaron que en el lugar no es resguardado ni por efectivos policiales ni personal de serenazgo. Asimismo señalan que cuando llaman a los efectivos ante una emergencia no tienen respuesta, por lo que hicieron un llamado a las autoridades.


Temas Relacionados: CasetaRobosSan Martín De PorresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE