Buenos Días Perú

08/11/2017

SMP: joven queda gravemente herido tras resistirse al robo de sus pertenencias

Agentes de la PNP capturaron a dos delincuentes que dispararon contra un joven que se resistió al robo​ de su celular.




Esta madrugada, agentes de la policía capturaron a dos delincuentes que dispararon contra un joven que se resistió al robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Tomas Valle, en San Martín de Porres

Los delincuentes trataron de huir a bordo de un vehículo pero fueron alcanzados por la policía tras un intenso operativo. Cámaras de seguridad captaron el accionar de los sujetos que habían disparado a un joven para robarle su celular.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Gerardo Vergara Solis de 34 años quien seria el líder de una organización criminal y Carlos Dario Gallegos Marín de 20 años, quienes se habrían apoderado de varias calles del distrito para robar a los transeúntes. 

Vecinos de la zona señalaron que en el lugar ocurren constantes asaltos por lo que exigen más seguridad a las autoridades. Vergara Solis y Gallegos Marín fueron trasladado a la comisaría de San Martín de Porres; sin embargo, dos de sus cómplices aún siguen en libertad.


Temas Relacionados: HeridoRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE