Buenos Días Perú

10/11/2017

Ate Vitarte: vecinos denuncian presencia de pandilleros en parque

Los vecinos señalaron que en la zona no hay cámaras de seguridad ni presencia de las autoridades. Por ello, prefieren permanecer en sus viviendas y no utilizar las áreas verdes.




Vecinos de la Urbanización Grumete, en Ate Vitarte denunciaron que el último sábado la imagen de San Martín de Porres fue destruida por sujetos desconocidos que habrían llegado al parque y rompieron la gruta donde se encontraba el santo. 

La efigie del santo quedó prácticamente destrozada luego que sujetos cometieran un acto de sacrilegio. Sin embargo, los vecinos señalaron no sería la primera vez que imágenes religiosas son vulneradas por personas inescrupulosas.

Uno de los moradores contó a un equipo de Panamericana Televisión que en otras ocasiones también han roto imágenes de la Virgen María e incluso destruyeron la estatua. También dijo que en otra zona quemaron y rompieron la cabeza de San Judas Tadeo.

Los vecinos señalaron que en la zona no hay cámaras de seguridad ni presencia de las autoridades. Por ello, prefieren permanecer en sus viviendas y no utilizar las áreas verdes. Ellos no descartan que este acto ha sido realizado por pandilleros que intentan tomar el control en esta zona de Ate.


Temas Relacionados: Ate VitarteImagenPandillerosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE