Buenos Días Perú

13/11/2017

Hinchas forman largas colas por entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda

Desde muy temprano, cientos de hinchas se acercaron a las afueras del Estadio Nacional para recoger las entradas para el trascendental partido.




Se inició la entrega de las entradas para el partido de vuelta que la selección peruana disputará ante su similar de Nueva Zelanda el próximo miércoles 15 de noviembre, por el repechaje para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta las afueras del Estadio Nacional donde corroboró que cientos de personas, entre hinchas y revendedores llegaron para recoger sus entradas para el trascendental partido. Las largas colas se extendieron en los alrededores del coloso.  

El precio oficial de las entradas populares es de 109 nuevos soles; sin embargo, en las redes sociales se ofrecen por un monto superior a los mil soles. Cabe resaltar, que tras ser consultados algunos hinchas mencionaron que podrían revender los tickets.

Y es que desde tempranas horas de la mañana, las personas seleccionadas en el sorteo para las zonas de sur y oriente se acercaron al Estadio Nacional con el voutcher del pago de sus entradas, el resumen de la compra y su DNI para realizar el recojo.


Temas Relacionados: ColasHinchasPerú Vs Nueva ZelandaRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE