Buenos Días Perú

13/11/2017

San Martín de Porres: joven murió tras despiste de su motocicleta

Según señaló un testigo, el hombre llevaba puesto el casco de seguridad pero habría impactado contra un agujero en la pista .




Esta madrugada, un joven perdió la vida tras el despiste de su motocicleta en la que viajaba en el By pass que une las avenidas Angélica Gamarra y Tomas Valle, en el limite de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos. 

La víctima de aproximadamente 25 años de edad, fue identificado como Wilmer Carhuancote Figueroa. Según señaló un testigo, el joven llevaba puesto el casco de seguridad; sin embargo, habría impactado con un agujero en la pista.

El impacto habría ocasionado que el joven termine despistando su motocicleta por lo que su cuerpo impactó violentamente contra la pista y murió de forma instantánea. Cuando llegó personal de serenazgo el motociclista se encontraba sin vida.

A un lado de la vía, se podía observaba el casco de seguridad completamente destruido debido al fuerte impacto. La comisaría de Sol de Oro se encuentra a cargo del caso y se ha dado aviso a sus familiares para que reconozcan su cádaver.


Temas Relacionados: DespisteMotociclistaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE