Buenos Días Perú

14/11/2017

VMT: asesinan a mototaxista de un balazo en la cabeza

Cámaras de seguridad ubicadas en el lugar grabaron a los presuntos sicarios. Estas imágenes ya forman parte de la investigación policial.




Un joven padre de familia que se dedicaba a realizar el servicio de mototaxi, fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en en el asentamiento humano “El Paraíso”, en el distrito de Villa María del Triunfo.

La víctima fue identificada como Daniel Santiago Misaico Barrera de 21 años, quien se encontraba conversando junto a sus amigos cuando de pronto los presuntos sicarios se acercan para atacarlo y le disparan en la cabeza.

El joven fue trasladado al hospital María Auxiliadora pero falleció en el camino producto de una hemorragia interna. Cámaras de seguridad en el lugar registraron cómo los presuntos sicarios lo atacaron. Las imagenes ya se encuentran en manos de la policía.

Sus familiares exigen justicia para que este crimen no quede impune. Además informaron que joven ha dejado en la orfandad a una bebé de un año de nacida. 


También te puede interesar:

DENGUE