Buenos Días Perú

15/11/2017

La Victoria: mujer que maltrataba a menor recibiría prisión preventiva

Según madres de familia del colegio donde estudia el menor, el niño era siempre maltratado físicamente por su tía.




La mujer que maltrató salvajemente a un menor en La Victoria, recibiría prisión preventiva. La agresora identificada como Fanny Carrazco Ramirez quien lo golpeo salvajemente solo por haber olvidado hacer una tarea del colegio, es su tía. Gracias a la denuncia de una madre de familia del colegio Cesar Vallejo, donde estudia el pequeño agredido, la mujer fue intervenida y llevada a la comisaría de San Cosme. Según indicó la tía del menor ella se hacia cargo del pequeño pues su madre padece de esquizofrenia. Ahora el menor fue puesto en custodia de su padre quien según se supo no vivía con el desde hace tiempo.

Por su parte las madres del colegio temen que la mujer, salga libre y el niño vuelva a esa vida de violencia a su lado ya que lo que les parece más indignante es que en su casa, los vecinos de su edificio sabían que el niño era agredido pero callaron.

Las lesiones sufridas por el menor que podrían calificarse como graves serian suficientes para que Fanny Carrazco pase a prisión preventiva ya que el menor requerirá de cuidados para cuidar sus heridas físicas y para sanar las huellas psicológicas de tan brutal agresión.

 


Temas Relacionados: La VictoriaMaltrato A MenorPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE