Buenos Días Perú

15/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: escolares alientan a la selección peruana en SJL

Alumnos y maestros iniciaron los festejos en la previa al partido Perú vs. Nueva Zelanda. Llenos de algarabía mostraron todo su apoyo a la selección en este decisivo encuentro.




La emoción por el partido contra Nueva Zelanda que definirá nuestro pase al Mundial Rusia 2018 también se viven en los colegios. Y es que la algarabía se apoderó de los alumnos y maestros del colegio Santo Domingo de Gúzman, en San Juan de Lurigancho

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta las instalaciones de la institución educativa y registró la algarabía y emoción de los estudiantes quienes con camisetas de la selección, globos y pancartas mostraron su apoyo a la 'bicolor'.

Los más de mil 200 alumnos realizaron una demostración de lo mejor de nuestras danzas típicas de nuestro Perú. Al ritmo de marinera norteña, danzas de la selva y la sierra bailaron con orgullo mostrando su aliento a la 'blanquirroja'.

No faltaron las barras en el patio del colegio quienes a todo pulmón alentaron a sus compañeros y le brindaron sus mejores deseos a la selección. Todo el plantel estaba vestido de rojo y blanco viviendo esta fiesta nacional.

Cabe resaltar que hoy a las 9:15 la selección peruana y su similar de Nueva Zelanda disputarán en un partido decisivo el pase al Mundial Rusia 2018.


También te puede interesar:

DENGUE