Buenos Días Perú

20/11/2017

Estrella Torres denunció que fue agredida durante evento

Vocalista de “Puro Sentimiento” señaló que fue agredida​ por una mujer durante un evento donde acompañó a su novio Tommy Portugal.




A través de sus redes sociales, Estrella Torres, exintegrante de “Corazón Serrano” y actual vocalista de la agrupación “Puro Sentimiento”, denunció haber sido agredida por parte de una mujer durante un evento el último viernes. 

Según contó la cantante de cumbia, ella acompañó a su pareja Tommy Portugal a un evento en la Derrama Magisterial donde había sido contratado como jurado de un concurso de canto pero fue agredida físicamente por la presentadora.

"Al haber un retraso en el pago, le dije a a Tommy que no suba al escenario todavía y en eso salió una joven lanzando calificativos ofensivos y racistas hacia Tommy. Y cuando le respondí si tenían ese concepto de él para qué lo contratan, entonces la chica me lanzó un cachetadón en la cara de la nada, dejándome el ojo rojo", publicó en sus redes sociales.

Cabe resaltar que también dijo que la seguridad del local no hizo nada para ayudarla y la trataron mal. “Me trataron como si yo fuera una delincuente y me quisieron sacar a mi y a Tommy, acompañada de personal de seguridad... ¡Qué clase de empresa es esta que apaña la violencia!", puntualizó Estrella.


También te puede interesar:

DENGUE