Buenos Días Perú

28/11/2017

San Borja: abandonan a bebé en plena vía pública

Rápida acción de los serenos del distrito permitió que sea rescatada de unos arbustos y fue trasladada a un hospital para que sea atendida.




Esta madrugada, una bebé de días de nacida fue abandonada en una calle del distrito de San Borja. Afortunadamente, la rápida acción de los serenos del distrito permitió que sea rescatada y fue puesta a buen recaudo.

La recién nacida había sido abandonada entre unos arbustos ubicados en el cruce de los jirones San Miguel y Mario Florián, cuando uno de los moradores que pasaba por el lugar escuchó los llantos de la pequeña y dio aviso al serenazgo.

Y es que la bebé se encontraba una cuna verde y estaba vestida con ropa muy delgada, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital Casimiro Ulloa para que se le brinde los primeros auxilios por su delicado estado.

Cabe resaltar que en el nosocomio se determinó que la pequeña atravesaba un fuerte cuadro de resfriado debido a la exposición durante la madrugada. Se informó que la menor podría trasladada al hospital de La Madre, en Barrios Altos para su posterior atención. 


Temas Relacionados: AbandonadoBebéSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE