Buenos Días Perú

28/11/2017

San Juan de Lurigancho: capturan a sujeto que asesinó a su pareja en VMT

Fue capturado el autor de un nuevo caso de feminicidio. Según la familia de la víctima, el hombre padecía de celos enfermizos.




Agentes de la Policía Nacional lo encontraron escondido en la vivienda de sus padres en el distrito de San Juan de Lurigancho. Bruce Ángel Pineda Matamorros, de 27 años, es el sujeto acusado de golpear y asesinar a su ex pareja, Karina Sinforoso, el último fin de semana en Villa María del Triunfo.

El ultimo domingo por la mañana el asesino confeso ingresó a la habitación donde su ex pareja descansaba junto a su bebe. Le propino un fuerte golpe en la cabeza para terminar ahorcándola con un cable de teléfono celular, frente a su menor hija.

Según los familiares de la víctima, era una madre ejemplar que trabajaba como costurera y cosmetóloga para sacar adelante a su pequeña, quien ademas había sido abandonada por su padre desde su nacimiento.

La madre de la mujer asesinada sostiene que el error de su hija fue conocer a este sujeto, ya que era un hombre sumamente celoso que la dominada y bajo constantes amenazas.


También te puede interesar:

DENGUE