Buenos Días Perú

28/11/2017

Buscan a mujer y sus hijos desaparecidos hace dos semanas

Padres de familia se encuentran desesperados porque desde hace más de dos semanas no conocen el paradero de su hija y sus nietos.




Unos padres de familia se encuentran desesperados porque desde hace más de dos semanas no conocen el paradero de su hija y sus nietos. La mamá de la joven cree que la pareja de esta tiene que ver con la extraña desaparición

Según cuenta la madre de Vanessa Benites Jiménez de 19 años, la joven salió junto a su pareja y padre de la bebé de dos meses rumbo a Gamarra para comprarle ropa a sus hijos. Mientras que ella fue a un almuerzo familiar.

Al regresar al promediar la medianoche a la vivienda ubicada en la asociación Viviendas Residenciales de Montecarlo, en Carabayllo, su hija y sus nietos no se encontraban y desde aquel 12 de noviembre no sabe nada sobre su paradero.

La mujer cuenta que su hija tenía una relación con Wilver Huilca Mamaní, un hombre de 32 años con quien tenía una relación que no era muy sana porque la controlaba mucho y era celoso, por lo que la joven había querido terminar con él.

Incluso denunció que Huilca Mamaní le pega a su hija según le habría dicho su otro hijo de ocho años. Los padres de la joven temen por la vida de su Vanessa y sus nietos por lo que culpan a su pareja por su desaparición.

Pese a que un equipo de Panamericana fue en busca de Wilver Mamaní no logramos encontrarlos. El caso ya se encuentra en la Depincri de Carabayllo. Cualquier información sobre el paradero de Vanessa y sus hijos puede comunicarse al 969794065.


Temas Relacionados: CarabaylloDesapariciónHijosMadre

También te puede interesar:

DENGUE